4 días / 3 noches

A. Chihuahua - Creel - Barrancas - Los Mochis

Día 1. Llegada al hotel seleccionado en la ciudad de Chihuahua, si usted llega por la mañana le recomendamos tomar city tour para visitar varios sitios de interés. Noche en el hótel.

Día 2. A las 4:45 am traslado a la estacion de tren. Nuestro tren es de primera clase cuya salida es a las 6:00 de la mañana hacia Creel. Llegada a las 11:15 horas aproximadamente. Traslado al hotel. Mismo dia visitaremos las Cuevas habitadas por indígenas Tarahumaras, Lago de Arareco, Mision de San Ignacio así como la Cascada de Cusarare. Noche en Creel.

Día 3. Desayuno en el hotel, a la hora convenida (10:45 am) traslado a la estacion de tren para seguir recorrido a la ciudad de Los Mochis. En el camino nuestro tren hace parada en estación Divisadero ubicada a solo 50 metros del mirador principal de la Barranca del Cobre. Arribo por la noche, traslado al hotel.

Día 4. Tiempo libre. Fin de Servicios.

B. Los Mochis - Barrancas - Creel - Chihuahua

Día 1. Llegada al hotel seleccionado en la ciudad de Los Mochis, si usted llega por la mañana le recomendamos tomar city tour para visitar varios sitios de interés. Noche en el hótel.

Día 2. A las 4:45 am traslado a la estacion de tren. Nuestro tren es de primera clase cuya salida es a las 6:00 de la mañana hacia Creel. En el camino nuestro tren hace parada en estación Divisadero ubicada a solo 50 metros del mirador principal de la Barranca del Cobre. Arribo por la noche, traslado al hotel. Noche en Creel.

Día 3. Despues del desayuno visitaremos las Cuevas habitadas por indígenas Tarahumaras, Lago de Arareco, Mision de San Ignacio así como la Cascada de Cusarare. A las 4:30 pm traslado a la estación de tren para seguir recorrido hacia la ciudad de Chihuahua. Arribo por la noche, traslado al hotel. Noche en Chihuahua.

Día 4. Tiempo libre. Fin de Servicios.

Hoteles Incluidos

Reservaciones | Tarifas