6 días / 5 noches

Opcion A
Chihuahua - Creel - Barrancas - Cerocahui - Los Mochis

Dia 1. Llegada a Chihuahua. Tiempo libre. Si su vuelo llega por la mañana le recomendamos tomar alguno de los tours locales disponibles en la recepcion del hotel.

Día 2. Por la mañana a la estacion del tren cuya salida es a las 6 de la mañana con llegada a las 11:15 horas aproximadamente. Llegada a Creel y traslado al hotel seleccionado. Mismo dia tour a las Cuevas habitadas por nuestros Indigenas Tarahumaras, Lago de Arareko, Valle de Hongos y Ranas, Mision de San Ignacio, asi mismo Cascada de Cusarare con un pequeño suplemento. Noche en Creel.

Día 3. Por la mañana tiempo libre. Nuestro tren sale a las 11:15 horas rumbo a la estación Posada Barrancas, durante el trayecto usted puede admirar paisajes por las ventanillas del vagon. Llega a aproximadamente a las 14:00 horas, traslado al hotel seleccionado. Mismo dia le recomendamos tomar el tour-caminata por la orilla de la barranca del cobre pasando por varios de sus miradores. Noche en hotel de Barrancas.

Día 4. Por la mañana se recomienda tomar el tour al impresionante teleférico y la tirolesa. A la hora convenida traslado a la estación de tren para seguir nuestro viaje a la estación de Bahuichivo donde nos espera nuestro guia para el traslado al pueblo de Cerocahui ubicado en la orilla de la Barranca de Urique. Mismo dia tour al mirador del Cerro de Galledos. Noche en Cerocahui.

Día 5. Por la mañana tiempo libre. A la hora convenida traslado a la estación Bahuichivo para abordar nuestro tren con destino final de Los Mochis. Le recomendamos tomar asientos de lado izquierdo del tren para admirar bellos paisajes. Por la noche llegada a Los Mochis. Noche en Los Mochis.

Día 6. Tiempo Libre. Le recomendamos tomar alguno de los tours disponibles en el hotel. Fin de servicios.

Opcion B
Los Mochis - Cerocahui - Barrancas - Creel - Chihuahua

Dia 1. Llegada a Los Mochis. Tiempo libre. Si su vuelo llega por la mañana le recomendamos tomar alguno de los tours locales disponibles en la recepcion del hotel.

Día 2. Por la mañana salida en el tren de primera clase cuya salida es a las 6:00 am a Bahuichivo donde nos espera nuestro guia para el traslado al pueblo de Cerocahui ubicado en la orilla de la Barranca de Urique. Mismo dia tour al mirador del Cerro de Galledos. Noche en Cerocahui.

Día 3. A la hora convenida traslado a la estación para abordar nuestrro tren rumbo a Barrancas. Llegada a las 14:30 horas aproximadamente. A su llegada traslado al hotel seleccionado. Mismo dia le recomendamos tomar el tour-caminata por la orilla de la barranca del cobre pasando por varios de sus miradores. Noche en hotel de Barrancas.

Día 4. Por la mañana se recomienda tomar el tour al impresionante teleférico y la tirolesa. Nuestro tren sale a las 14:30 horas rumbo a Creel, durante el trayecto usted puede admirar paisajes por las ventanillas del vagon. Llega a aproximadamente a las 15:00 horas, traslado al hotel seleccionado. Noche en Creel.

Día 5. Tiempo libre. Por la mañana tour a las Cuevas habitadas por nuestros Indigenas Tarahumaras, Lago de Arareko, Valle de Hongos y Ranas, Mision de San Ignacio, asi mismo Cascada de Cusarare con un pequeño suplemento. Noche en Creel.A la hora convenida traslado a la estación de tren para seguir nuestro viaje a la ciudad de Chihuahua. Llegada por la noche. Traslado al hotel seleccionado. Noche en Chihuahua.

Día 6. Tiempo Libre. Le recomendamos tomar alguno de los tours disponibles en el hotel. Fin de servicios.

Hoteles Incluidos:

Reservaciones | Tarifas